martes, 15 de septiembre de 2009

Concierto de Juanes en La Habana

Es lamentable ver o escuchar noticias de aquellos medios que se prestan a darle espacio a las campañas contra el concierto de Juanes; cuando el único objetivo del mismo es buscar la concordia y la paz entre los pueblos, el intercambio cultural y el hermanamiento entre todos. El concierto es un escenario para encontrar aspectos comunes de convivencias y donde la cultura sea un puente de intercambio, donde no se levanten prejuicios, diferencias ideológicas y que sepamos convivir en este mundo bajo la bandera de la paz.

Solo los enemigos de la Revolución cubana son los que han politizado este concierto de Juanes y no dejan de utilizar toda oportunidad para montar un lucrativo negocio propagandístico contra Cuba, crear diferencias, enemistar pueblos y crear mayores fronteras. Los siervos el imperio, que pregonan tanta "democracia, libertad y derechos de libre expresión" en Cuba, son los que hoy en día están condenando este concierto por la paz.. ¿Entonces, cuál es la paz que buscan? ¡Qué gran hipocresía!

Es como expresó el artista cubano Perugorría: “Que un concierto de paz despierte tanta guerra por la sencilla razón de que se celebre en Cuba, es totalmente absurdo”.

Un abrazo a todos ustedes, Gustavo de la Torre Morales.

Més informació a La Jiribilla cubana.